Qué sombrero le va mejor a mi pelo, cuál se adapta mejor a mi cara

¿Qué sombrero le va mejor a mi pelo?

Llevas un tiempo con muchas, muchas muchas, ganas de comprar un sombrero pero no sabes cuál es el que mejor se adapta a tu corte de pelo o, mejor dicho, cuál es el que mejor puede quedar con él y con tu cara. Pues hoy estamos aquí para resolver tus dudas.  Son unos simples consejos, rápidos y sencillos  para que se conviertan en tu mejor y mayor complemento en cualquier época del año.

Bien, ¡Allá vamos!

Si eres pelirroja y con una melena por el hombro, de largo medio y rizada o con volumen….¡elige verde! Un sombrero de ese color hará resaltar tu color de cabello y hará el mejor complemento para el volumen del mismo, el tono y tu rostro.

¿Llevas el nuevo corte de moda? Si has elegido el nuevo corte bob para este año 2017 y quieres lucir un sombrero… Un sombrero en cualquier color, pero si huyes del negro mejor. Granate, verde, marrón, gris… cualquiera será ideal para tu corte de pelo.

Pelo largo y liso, rubio o castaño, o incluso negro. Arriésgate y elige una pamela. Cuanto más ancha y grande sean las alas, casi mejor…Porque será la mejor forma de darle un toque diferente a tu melena.

Pero una de las cosas que más nos gusta y nos parece actual, glamuroso y súper chic es llevar el pelo recogido en un moño bajo o coleta baja y colocarte un sombrero de ala ancha en tono negro, marrón, granate… el color da igual, la verdad. Pero, siempre, añádele un toque de color a tus labios. ¡será la clave de todo el look! Aquí da igual el color de tu cabello, si sigues todos esos trucos o claves, acertarás.

¿Tienes el pelo largo y ondulado? ¿Con esas ondas que ahora la gente envidia, que tú antes odiabas, y que están tan de moda? Pues si las puedes lucir ahora con esa gracia natural y encima tienes el pelo clarito, es decir, rubio, castaño claro… ¡Únete al sombrero bicolor! Sí, rotundamente sí. Un sombrero blanco, crema, lila clarito y, sobre todo, uno que combina varios colores… ¡Ah! Y sobre todo, ala ancha siempre.

Otra de las propuestas que nos encantan y quedan muy bien cuando la luces es una pamela unida a una larga melena rizada. ¿Te atreves? Si por el contrario, huyes de los sombreros tan grandes y eres más de los borsalinos. ¡Tranquila! Es un tipo de sombrero que queda genial con una melena midi o larga, lisa o rizada, del color que sea. Es el sombrero ‘comodín’ que aporta un toque único y diferente dependiendo del tipo de cabello que lo luzca. ¡Siempre es una opción perfecta! Además, es el tipo de sombrero que más triunfa en verano y que, seguro, que tienes uno en el armario.

Artículo gentileza de Urban Saloon

Imágenes Revista Elle.

sombrero 1-atelier-alicante

sombrero 3-atelier-alicante

sombrero 4-atelier-alicante

sombrero5-atelier-alicante

sombrero 6-atelier-alicante

sombrero 7-atelier-alicante

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px