Sorteo Bolso Vangatto

Para todas nuestras fieles lectoras y seguidoras de Atelier Alicante, tenemos preparada una sorpresa muy especial en el marco de la Mediterranean Fashion Show.

Visitando nuestro stand de Atelier Alicante en el evento, se puede optar al sorteo de este maravilloso bolso de la firma Vangatto. El bolso valorado en 315€ es de color oro y es el modelo que además cuenta con la pulsera joya extraíble. (pulsera en plata rodiada)bolso brillos oro Vangatto para Atelier Alicante

Os esperamos en la Mediterranean fashion Show en Alicante, los días 28,29 y 30 de noviembre. Terminal de Cruceros del puerto de Alicante.

BASES LEGALES DEL SORTEO

1. El presente sorteo no es llevado a cabo por la firma Vangatto, estando la firma completamente desvinculada de la presente acción.

2. El bolso objeto del sorteo ha sido adquirido en la página oficial Vangatto dentro del Espacio Económico Europeo, en el cumplimiento del artículo 36 de la Ley de Marcas. Consecuentemente, se trata de un artículo original con todos los certificados de garantía y autenticidad del mismo.

3. El bolso objeto del sorteo ha sido adquirido y es propiedad de la dueña de Atelier Alicante, Julia Alonso Frías, responsable del presente sorteo.

4. El bolso objeto del sorteo no ha sido ni alterado ni modificado en ninguna de sus características manteniéndose las propiedades del artículo original.

5. El bolso objeto del sorteo ha sido utilizado única y exclusivamente con el fin de fotografiar estilismos.

6. La ganadora del sorteo recibirá el artículo junto  los certificados de autenticidad del mismo.

7. El sorteo estará activo desde el  28 de Noviembre de 2014 desde las 12:00h hasta el 30 de Noviembre de 2014 hasta a las 00:00 horas.

8. El/La ganador/a será seleccionado/a bajo la modalidad de azar, empleando para ello la urna al efecto. Se publicará el nombre de la ganadora a través de las Redes Sociales y web de la revista Atelier Alicante la semana del 1 al 7 de Diciembre de 2014.

9. Los datos recabados de las usuarias no serán publicados en ningún momento y se cumple con los requerimientos exigidos por la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD).

10. La responsable del sorteo se reserva el derecho de dar de baja del mismo a aquellos usuarios que incumplan las reglas establecidas (ej: duplicidad de suscripción).

11. La responsable del sorteo se reserva el derecho de eliminar comentarios de los usuarios que vulneren los derechos de terceros de manera injustificada.

12. La responsable del sorteo se reserva el derecho de prorrogar o suspender el sorteo (única y exclusivamente en caso de fuerza mayor).

Comentarios (02)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px