Street Style Con alma Sport and Chic

Os traemos las mejores propuestas de una tendencia que está en alza esta temporada y a la que se rinden  grandes diseñadores y marcas como Marc Jacobs, Isabel Marant, Mango o Lacoste. El Sporty Chic pisa con fuerza ofreciendo looks con prendas más elegantes mezcladas con prendas deportivas como sudaderas, gorras, pantalones de atletismo, snikers…

Un estilo que cada vez cuenta con más seguidoras, perfecto para el ritmo frenético del día a día, el trabajo, la universidad, una cena informal… Te da la posibilidad de ir cómoda, con apariencia casual y sofisticada.

La clave está en mezclar ambos estilos de forma moderada, sin excederse. Si eliges una sudadera, puedes combinarla con una falda y complementos más chic, como un collar babero o algún anillo elegante, unos stilettos y viceversa, para prendas más sofisticadas opta por complementos deportivos, como las gorras, maxi bolsos y calzado deportivo.

Una mezcla explosiva que genera opiniones muy dispares, pero que ofrece resultados únicos, llevado con estilo y sin caer en el exceso.

street style atelier alicante

yourperfectlookblog.com

street style atelier alicante

ardemagazine.com

street style atelier alicante

fashiontumblrblogs.com

street style atelier alicante

ardemagazine.com

street style atelier alicante

coc4ine.com

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px