Street Style, Monos XXL

Últimamente hemos visto que los monos largos son tendencia, una nueva versión que en años atrás conocimos llega con una modificación en la pierna, al ser ésta aun más ancha de lo habitual, lo que da lugar a la pierna de elefante. Si estamos cansadas de  utilizar las mismas prendas  de siempre, los monos serán la excepción para este año. Son elegantes y sofisticados, un auténtico acierto elegirlo como look para una ocasión de noche.

No solo están diseñados como elegantes para vestir, los hay con estampados, con flores, de cuadros, deportivos, vaqueros…son muy glamurosos.

Diferentes materiales y texturas los componen, aun que son un must los fabricados con tela de raso y en color negro.

Pero, aquí no acaba todo, hay un dilema y es que a la hora de ir a comprarlo es fundamental tener claro la forma de mono que mejor nos va a sentar porque no a todo el mundo sienta bien. El tejido es uno de los principales problemas si se tienen demasiadas curvas siendo el mejor una tela con caída recta, que no lleven gomas en la cintura y que no marque, en cuanto al material ni de raso, ni de terciopelo, pues estos tejidos engrosan la silueta visualmente.

La altura también es un factor a tener en cuenta, éstos siempre sentarán mejor a una chica con  bastante altura, pero no obstante hay versiones de mono mas entallado de cuerpo y pierna que a las que no tengan mucha altura sentará genial. La cuestión es, saber elegir el ideal.

¡¡Este año apostaremos por los monos XXL!!

Eva García para Atelier Alicante

ATELIER ALICANTE

 

ATELIER ALICANTE

 

ATELIER ALICANTE

ATELIER ALICANTE.chicismo.es

ATELIER ALICANTE. www.chicismo.es
ATELIER ALICANTE.WWW.CLARIES.COM
ATELIER ALICANTE. WWW.MARIE CLAIRE.COM
ATELIER ALICANTE  WWW.ROBATENDENCIAS.COM
ATELIER ALICANTE WWW.ROBATENDENCIAS.COM
atelier alicante mª-jose-suarezz-vestida-por-victor-blando-de-escada-gucci-Issa
ATELIER ALICANTE.MONOS LARGOS
 

Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px