Vestidos de fiesta

Despide el año luciendo tus mejores galas, para ello te mostramos las últimas tendencias en vestidos de fiesta, para este fin de año. Una apuesta segura son los LBD (little black dress); con un clásico como las lentejuelas, el drapeado,  el encaje que está tan de moda o las plumas, tan sutiles y delicadas.

Las transparencias son una de las propuestas más sexy para estas fiestas, siempre dejando un lugar a la imaginación, claro. Además, puedes hacerte con algún vestido de cóctel, corto con vuelo, o con estampados brocados, otro “it” de la temporada.

Otra tendencia de este otoño invierno son los vestidos Plumeti, con puntos o lunares. Con él lograrás un estilismo refinado  y romántico.

Si quieres apostar por algo diferente, los monos de vestir  cada vez están más presentes en nuestras pasarelas y tiendas. Ofrecen muy buenos resultados, junto con los complementos de fiesta adecuados, podrás lucir elegante y perfecta en esta noche tan especial.

Como cada año están presentes, el eterno negro, el dorado y  plateado. Si prefieres teñir de color tu look de noche vieja, el burdeos  sin duda dará la nota.

Es hora de desempolvar los brillos, pero nunca se debe caer en el exceso. Para vestidos más sencillos recurrir a complementos que brillen y potencien tu estilismo. En cambio si llevas lentejuelas o tejidos muy brillantes, escoger complementos de fiesta, pero más sencillos que no recarguen demasiado tu look o resten protagonismo al vestido.

Las propuestas son infinitas y para todos los gustos, todo ello aderezado con un buen peinado y maquillaje apropiados para la ocasión, lucirás arrebatadora esta última noche del año.

¡¡Por último!!, no os olvidéis de llevar lencería sexy, de color rojo para empezar el 2014 con suerte.

Chari Alcántara para Atelier Alicante

                       ¡¡Os deseamos Felices Fiestas!!

Trendencias.com

Trendencias.com

fashionpink2.blogspot.com.es

fashionpink2.blogspot.com.es

Robatendencias.com

Robatendencias.com

modelicas.com

modelicas.com

Robatendencias.com

Robatendencias.com

modademodas.blogspot.com.es

modademodas.blogspot.com.es

vestidos.pw

vestidos.pw

lavidadeserendipity.com

lavidadeserendipity.com

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px