Tendencia 2018: La gabardina

Las gabardinas son un artículo que nunca pasa de moda, pero este 2018 vienen pisando más fuerte que nunca. Es una prenda muy versátil que combina igual de bien con unos vaqueros que con un vestido para ir a la oficina, y es precisamente esta versatilidad la que ha hecho que en este nuevo año nos encontremos con una gran variedad de ellas. No solo en los colores, sino también en los tejidos. Si aún no las has visto te invito a echarles un vistazo y elegir tu favorita.
Las gabardinas que llamaríamos más “clásicas” son las de siempre,  en colores camel o kaki y de tejido de algodón de gabardina. Por supuesto, no podía faltar la mención a  esta en color miel de Burberry creador de esta fantástica prenda,  y su versión más económica y en color kaki de Zara.
Pero como ya habíamos adelantado, en esta temporada vienen cambios en el color y los tejidos. Esta de Mango de ante o esta de Pepe Jeans de piel, dan un look que nos recuerda un poco a los años 70 y que es perfecto para llevar con vaqueros y un jersey muy abrigado para combatir el frio este invierno.
Por su parte, esta rosa de Asos es todo un acierto para esta temporada en la que se van a llevar cada vez más los colores pastel.
La de Tommy Hilfiger en su colección de Gigi Hadid es sin duda la más original, en un color azul marino y de terciopelo es perfecta para llevar con vestidos e ir de lo más abrigada y chic en las noches más frías.
Y por último la propuesta de Karen Millen apostando por un tejido satinado ideal para hacer más elegantes los looks más informales.
Y tú… ¿ya has decidido cuál es la gabardina que mejor va contigo para ir a la última este invierno?
Idoia Cerca para Atelier Alicante

Gabardina ASOS

Gabardina ASOS

Gabardina BURBERRY

Gabardina BURBERRY

Gabardina HILFIGER GIGI

Gabardina HILFIGER GIGI

Gabardina KAREN MILLEN

Gabardina KAREN MILLEN

Gabardina PEPE JEANS

Gabardina PEPE JEANS

Gabardina ZARA

Gabardina ZARA

Gabardina MANGO

Gabardina MANGO

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px