Tendencia en maquillaje de la mano de MAC

fall_2010_makeup_trends_purple_craze_thumbY es que somos muchas las que adoramos el maquillaje, la cosmética y sobre todo y en especial a MAC. La calidad de sus productos…sorprendente, la pigmentac ión..Alucinante y la  durabilidad también es uno de sus puntos fuertes por lo que MAC es para muchas de nosotras marca numero uno y de ella seguimos sus tendencias y propuestas a menudo.

Para estas fechas, hemos querido saber un poquito más a fondo sobre qué es lo que se va a llevar, y que tonos deberemos de apostar  para  ir a la ultima.

En concreto os vamos a comentar la colección que Mac ha creado para navidad, llamada DIVINE N IGHT:”Lo que sucede durante la noche, permanece en secreto. M∙A∙C captura el momento en el que los flashes iluminan un detalle de lujo ilimitado que sólo se puede describir como divino. Los colores deslumbrantes en ricos acabados inspiran una noche en la que serás la protagonista y la estrella. Diviértete, a partir de medianoche, la oscuridad guardará tus secretos”

Se trata de una colección preciosa en la que debe estar presente en estos días de fiesta, se centra en colores violáceos,granates,burdeos,rosas y dorados  si hablamos de sus sombras mineralizadas con un poder de fijación muy alto.

Pero labios y uñas también juegan con la misma combinación de colores, son tonos que a las rubias favorece mucho y a las morenas le intensifica las facciones dándole también una profundidad a la mirada que no pasarán desapercibidas.

Mac apuesta estas navidades por marcar la mirada, por crear dramatismo en sus looks y por ello el negro debe estar presente en los ojos, tanto en la línea de agua como en la línea exterior con eye liner.

Por útimo,hablaros de que la imagen de esta firma de maquillaje sigue siendo RIhana y es que nadie como ella encaja a la perfeccíon  las texturas de los labiales y las sombras  de Mac. Este año se presenta como estrella…la colección (RIRI mac holiday)una combinación de colores irisados y pasteles que te harán brillar como lo hace ella.

OS  dejamos unas propuestas  y no os perdáis la próxima entrada para la noche de fin de año en la que os daremos unas ideas para ser la ¡reina de la fiesta!

EVA GARCÍA para ATELIER Alicante

divinenightholidaycolourcollection

 

COLECCIÓN DIVINE NIGHT

Printmac-divine-night-9793

 

 

MAC-Divine-Night-Nail-Lacquer

 

 

sombras-ojos-mac

lilaa

 

lila

 

guapa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maquillaje-con-sombra-Fucsia-y-Morado-pasos-1

 

imagesNRBK09RJ

COLECCION RIRI DE MAC

 

untitled

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px