Tendencia estampados de temporada

Con la llegada de la primavera, los diseñadores apuestan por estampados clásicos pero con un toque atrevido, original y divertido. En el post tendencia de esta semana vamos a adentrarnos en los estampados que podemos encontrar durante esta temporada y que además, muchos de ellos se alargan hasta el verano.

Las rayas, son las protagonistas, las vemos en todas sus versiones, en formato XL, horizontales, verticales y en muchas prendas las encontramos combinadas entre sí. También han encontrado su hueco, las flores ¡que serían de la primavera sin las flores! Las encontramos jugando con diferentes estilos, romántico, étnico, grunge y country, también, el animal print, que resiste en quedarse un año más, por último, y para los más atrevidos, muchos diseñadores proponen una variedad de estampados estilo ARTY como el print logo, lunares, estampados pop y tropical, creando así looks únicos y muy coloridos.

A continuación os dejamos algunos de los mejores looks que os servirán de inspiración para esta primavera.

Mar de Pablo y Paola Reina para AtelierAlicante

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px