Tendencias, ¡a por las Rebajas!

El post de esta semana está dedicado a la rebajas, ese momento que todos hemos estado esperando durante el año, ya sea para conseguir aquellas prendas de fondo de armario que todos deseamos tener o alguna “ganga´´ que le teníamos echado el ojo desde hace tiempo.

Hoy os hablamos de aquellas prendas y accesorios estrella que están causando furor estas rebajas, recuerda que encontrareis multitud de acabados pero los tejidos tipo Tartan, Denim, Jacquard, Punto… son algunos de los elegidos esta temporada para vestir vuestro armario, recordad combinarlos entre si y crear contrastes junto a los colores de temporada, como son los tonos tierra, el blanco y la gama de rojos, que podréis encontrar en multitud de prendas, recordad combinarlos bien con el resto de prendas de vuestro armario y crear así diferentes looks, como los que veréis al final del post.

Los sombreros son accesorios que pueden aportar una gran personalidad a vuestros looks, pueden ir adornados con algún broche o cinta, también, los gorros no solo nos protegen del frio sino también pueden convertirse en un accesorio imprescindible para nuestro look invernal, estos presentan diferentes formas y colores tan solo hay que escoger aquel que creamos que mejor quedará con aquellas prendas que ya tenemos o que hemos adquirido en estas rebajas. Los turbantes pueden cubrir toda la cabeza, o tan solo ciertas partes de esta misma, es importante que tengáis en cuenta aquello con lo que lo combináis, los estampados, las formas, las texturas y los colores, para que este se adapte lo mejor posible a vuestra personalidad y al look que queráis conseguir.

Llega el momento de las bufandas “XXL´´ sin duda es el accesorio más destacado de la temporada, como ya se comentó en posts anteriores. La podréis encontrar de tejido “Tartán´´ y de varias gamas de colores, como son el rojo, el azul marino o monocromáticas, las más aclamadas.

El pelo sintético normalmente aportará a vuestros looks un toque glam, lo encontrareis en abrigos “XXL´´ y en algunos accesorios como bolsos, zapatos y foulards con acabado en print o liso ¡lo dejamos a vuestra elección!

Los cinturones, con acabado metalizado y cuero, perfectos para vaqueros o para ajustar rebecas de lana y los bolsos “Maxi´´ pueden ser una gran arma para vuestros looks, pues estos pueden aportar color a vuestros looks y tiene el poder de cambiar por completo vuestros outfits.

Por último, los zapatos, encontrareis, botines con borlas, elástico, de piel, de cuero y con flecos, las bambas, de terciopelo, bicolor, monocolor y tipo “College´´, Los “Blucher´´ en acabados de charol o glitter, y nuestros favoritos, los mocasines, de piel, acabado en charol, con pelo sintético…

Lo mejor para conseguir unas buenas rebajas, es elegir aquellas prendas que sabéis con certeza que vais a utilizar y a combinar con facilidad. Para haceros más sencilla la selección, os dejamos algunos oufits para que podáis ver con vuestros propios ojos como combinar las prendas de las que hemos hablado anteriormente.

Mar de Pablo y Paola Reina para AtelierAlicante.

TendenciasAtelierAlicanteTendenciasAtelierAlicanteTendenciasAtelierAlicanteTendenciasAtelierAlicanteTendenciasAtelierAlicanteTendenciasAtelierAlicanteTendenciasAtelierAlicanteTendenciasAtelierAlicanteTendenciasAtelierAlicanteTendenciasAtelierAlicanteTendenciasAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px