Tendencias en novias para 2015

Hace unos días nuestra estilista Manuela Cantos, nos hablaba de como innovar en el día de tu boda, el día más especial. Novias atípicas, incluso con un aire futurista son las tendencias que más han destacado este año en la  Barcelona Bridal Week. 

Vamos a ahondar un poquito más en las tendencias ya que estamos en plena temporada de bodas que se alargará hasta octubre. Un look minimalista con vestidos simples, depurados, clásicos pero chic. Un intemporal inspirado de los años 30-40. Esta tendencia sería perfecta para las mujeres que tienen un estilo clásico y que desean piezas simples, elegantes que les valorizan.

Además, encontramos el falso dos piezas, con esto las novias son más modernas y siguen las tendencias del momento como los crop tops, cinturones anchos… o el vestido-camisa para novias bohemias. En efecto este vestido con una una camisa moderniza el vestido de novia y ofrece un look tendencia pero siempre refinado. Los diseñadores  proponen camisas  muy trabajadas con detalles de encaje, transparencias,  bordados etc.

El clásico escote en la espalda sigue siendo tendencia este año, se adapta a todos los estilos y sublimará todas las novias. Siempre es preferible  elegir un escote en la espalda que un escolte de novia por delante.

Por fin, los vestidos con encaje, que sea en detalle sobre el cuello o en total look, el encaje juega con la transparencia y siempre valoriza las novias. Es una elección segura para ese día tan importante.

Laura Vincent para Atelier Alicante

Cabotine by Gema Nicolás

Cabotine by Gema Nicolás

Rosa Clara

Rosa Clara

Rosa Clara

Rosa Clara

Cymbeline Forever

Cymbeline Forever

Rosa Clara

Rosa Clara

Inmaculada Garcia

Inmaculada Garcia

Rosa Clara

Rosa Clara

Isabel Zapardiez

Isabel Zapardiez

Yolancris

Yolancris

Jesus Peiro

Jesus Peiro

M&M

M&M

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px