Tendencias Fashion Week Madrid

Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid atelier alicante

Apagadas las luces dela Fashion Week Madrid, es el momento de hacer un breve repaso de los diseñadores y tendencias que más nos han gustado. Cibeles ha estado plagado de grandes estrellas,  tanto en diseñadores como en modelos, una vez más la fashion week nos deja sorprendidos ante las novedades de la moda.

Eva García para Atelier Alicante

Comenzamos con Roberto Verino , su colección inspirada en los años 60 con prendas que hacían honor a las grandes estrellas como Audrey Hepburn con faldas entubadas, cuellos chimenea y trajes de chaqueta tres cuartos fueron las predominantes de la pasarela.roberto_verino_pasarela atelierr alicante

Hannibal Laguna y su colección one hundred, un homenaje a su colección 100, apuesta por  un elegante y clásico corte como le suele caracterizar, tejidos en seda y brillantes en tonalidades pasteles serán una auténtica delicia para el próximo otoño-invierno.

hannibal_laguna_pasarela atelier alicante

 hannibal_laguna_pasarela_atelier alicante

Victorio & Luccino proponen  un estilo con denotaciones orientales, pantalones de raya diplomática, vestidos con grandes volúmenes en las mangas, vestidos que parecen una cosa y son otra, es lo que realmente quieren trasmitir este dúo de diseñadores con lo que la silueta oversized se mantiene durante la pasarela.

victorio_lucchino_pasarela atelier alicante

Otro de los diseñadores que más nos han gustado ha sido Francis Montesinos, el diseñador Valenciano nos translada a Asia  con su espectacular colección con la que hemos visto que la seda es el principal elemento,  tonos crudos con plumas de   un elegante pavo real y kimonos japoneses junto a faldas evasé, un autentico paseo por el más bello oriente.

francis_montesinos_pasarela atelier alicante

 

 francis_montesinos_pasarela_atelier alicante

Andrés Sardá también nos sorprende ante un mundo americano de disco  de los años 70´s,monos en strass plateado, pendientes  en forma de bola de discoteca, corsés en azul eléctrico…un aire sexy y retrofuturista.

andres_sarda_pasarela_atelier alicante  andres_sarda_pasarela_316182498_175x263

Miguel Palacio asegura que esta colección 2014/2015 es una evolución de la última, en la que representa a una mujer en la noche bien vestida, se trata de una colección bastante mimada en detalles. El vestido como prenda principal lo veremos tanto en largo como en corto al igual que los monos de pierna ancha.

 

 miguel_palacio_pasarela_192689776_683xmiguel_palacio_pasarela_94660689_683x

Ángel Schelsser nos plantea un blanco invierno  minimalista con maxi abrigos y vestidos  de manga larga y corte evasé para una mujer  muy femenina que tanto le gusta a este diseñador. Toda la colección lleva su propio toque Schlesser.

angel_schlesser_pasarela atelier alicante

 

angel_schlesser_pasarela_atelier alicante

 

 

Por último la diseñadora andaluza Juana Martín marca sus raices flamencas en la moda,de tal manera que los volantes serán los acabados en las mangas,todo ello muy sutil, prendas negras y blancas, transparencias nude y  algunas prendas acabadas con detalles en cristal,se centra en los conjuntos de chaqueta y bermudas negras,una explosión de creatividad hace que nos transmita esa fuerza en la pasarela.

 

 juana_martin_pasarela_857295885_300x

 

juana_martin_pasarela_912749383_300x

 

  (Fotografías por  VOGUE.es)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px