Tendencias: Monos y petos

Esta semana os hablamos de dos prendas que son protagonistas esta temporada, los monos y los petos. Los monos han sido tendencia en anteriores temporadas, al igual que los petos, que este año aparecen más fuertes que nunca, convirtiéndose así en una de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario. Y es que ambos resultan muy cómodos de llevar y fáciles de combinar.

Los monos los podréis encontrar tanto largos como cortos, entallados o con estilo oversized, y en una gran variedad de tejidos, colores y acabados. Los tejidos más destacados son el algodón, el punto y la viscosa, aunque también el lino es uno de los tejidos elegidos para esta prenda. En cuanto al color pueden ser monocromáticos, en tonos como el blanco, el verde y el azul marino; o estampados, como la raya diplomática y el floral, los más famosos de la temporada. Presentan una gran variedad de acabados que lo hacen especiales, entre los que encontramos los detalles con encaje, brillos y abalorios para un look más elegante, el acabado canalé, las transparencias, la apertura en la espalda, el escote cruzado, de barco o hatler… En cuanto al pantalón lo podréis encontrar skinny, cropped y culotte entre los más destacados.

Los petos, al igual que los monos, pueden ser largos o cortos y presentan una gran variedad de tejidos, colores y acabados. El tejido principal es el denim, pero ahora no resulta complicado encontrar otros como el algodón o la viscosa. En cuanto al color del tejido denim existe una amplia gama de tonos, desde los más claros hasta los más oscuros , los tejidos como el algodón pueden ser tanto lisos como estampados, son comunes el color negro y el verde, y el estampado de raya diplomática. El acabado principal es el ripped, es decir, el rasgado. Según su pantalón estos pueden ser skinny, cropped y culotte entre los más aclamados.

A continuación, os dejamos una selección de monos y petos para que escojáis el estilo que más va con vuestra personalidad.

Mar de Pablo para Atelier Alicante.

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px