Tendencias, qué regalar para San Valentín

Llega San Valentín, la tan esperada  fecha clave para los enamorados. Y para los que andan un poco rezagados o perdidos en este tipo de celebración, hemos realizado un breve resumen sobre algunas tendencias a la hora de hacer regalos para esta fecha aparte de, como ya hemos visto en un post previo, la lencería.

Una de las opciones más conocidas es la de regalar joyería y relojería. En este ámbito podemos encontrar una gran variedad de gamas y estilos entre los que elegir: charms y anillos de Pandora, relojes y complementos de Swatch, o collares con elementos móviles e intercambiables de Swarovski, entre otras infinitas opciones para ella, mientras que para él podemos optar por unos gemelos para dar un toque moderno a la par que clásico, relojes o carteras, los cuales podemos encontrar en Asos.

En Asos podemos encontrar asimismo una amplia selección de complementos que incluyen un toque romántico, como por ejemplo bolsos y clutchs con detalles de metal en forma de corazón o clutchs directamente en esa forma.

Otra de las opciones más tradicionales para regalar en San Valentín es la de los perfumes. Para mujer proponemos, fragancias como The One, de Dolce & Gabbana, una cálida fragancia con toques orientales; la versión romántica de la mítica Trésor de Lancôme, Trésor in Love;  la archiconocida Amor Amor de Cacharel; o la última propuesta de Chloé, Love Story.

En cuanto a fragancias masculinas, las propuestas son: el éxito de ventas de Paco Rabanne, One Million; la clásica y atemporal Hugo Boss Bottled, de Hugo Boss; la versión masculina de The One, de Dolce & Gabbana, moderna y sensual; o la apuesta segura de Calvin Klein, One.

Y por último está la opción de cambiar ese “díselo con flores” para decírselo con un mensaje a lo Mr. Wonderful, mediante tazas que gritan a los cuatro vientos que lo vuestro es de otro planeta, una vela que huele a ese primer beso, o con un libro donde plasmar las historias suyas y tuyas y de nadie más.

Aunque si ninguna de estas ideas convence, siempre quedarán el tradicional ramo de rosas rojas y la cena romántica a la luz de las velas.

Porque claro está: no es necesario que sea San Valentín para demostrar el amor que profesamos hacia ese alguien especial, pero ¿qué mejor fecha para no dejar pasar la oportunidad?

Rosa María Martínez  para Atelier Alicante.

PANDORA

SWATCH

SWAROVSKI

ASOS

ASOS

ASOS

PERFUMES PARA ELLA

PERFUMES PARA ÉL

MR. WONDERFUL

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px