Tic-tac, tic-tac… ¿ya tienes tu outfit para Nochevieja?

Ya queda menos para despedir el año, para tomar las uvas, llevar ropa interior roja y por supuesto para buscar el look más sorprendente del año. Y con él aparecen las dudas sobre qué modelito lucir y ser la reina de la fiesta.
Y si hay un color líder para elegir el outfit de cara a las fiestas de Navidad, ese es el negro. Los vestidos negros son siempre un perfecto fondo de armario, un acierto para lucir en cualquier ocasión. Estilizan y resultan elegantes ¿se puede pedir más?

Esta Navidad no puede faltar un buen escote y algo corto, es perfecto para demostrar esa actitud atrevida, sin tener que renunciar al confort de una prenda cómoda, por supuesto. Si te va más la sofisticación de un traje, acompáñalo con una blusa blanca y remata el look con un lazo negro al cuello y un elegante pintalabios rojo. Si lo que quieres es tener un aspecto más extravagante, puedes optar por piedras preciosas, pieles sintéticas, tejidos suntuosos y detalles metalizados, esa noche está todo permitido; más es menos.

Si no quieres pasar desapercibida en Nochevieja, opta por un modelo increíble con detalles diferentes y únicos. ¡Y a celebrar el nuevo año!

Alba Sánchez para Atelier Alicante

BERSHKA

COAST

DOLORES PROMESAS

H&M

H&M

MAJE

MANGO

MANGO

BERSHKA

POÈTE

 

PRIMARK

REFORMATION

ZARA

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px