Todo un clásico

El estampado escocés es uno de los clásicos que cada año se renueva…Para esta temporada invernal 2014/15 se imprime con un color protagonista, el rojo intenso.

Este estampado es un básico que no falta en nuestro armario, pero un importante detalle a tener en cuenta es combinarlo de acuerdo a las tendencias de la temporada.

En la pasarela de presentación de la colección de Otoño-Invierno 2014/2015 de Marc by Marc Jacobs, la propuesta es un estampado escocés llamativo, basado en prendas oversize como camisas, trajes de falda, pantalones y bolsos.

El tartán, que data de hace varias décadas, manteniéndose siempre vigente, sienta perfecto en todos los estilos…Los outfits de inspiración punk y romántica también se llevan a la perfección con los estampados escoceses.

A la mayoría de las mamás nos gusta, al menos en alguna ocasión, vestir a juego con nuestros hijos…ésta es una tendencia a la que cada vez se suman más adeptos y va tomando más fuerza en los últimos tiempos, es muy divertido…  ¡También a los papás eh!

Si te llama la atención esta moda familiar, existen varias empresas españolas en las que podemos encontrar prendas para niños y para mayores…pero también se puede partir de la base, combinando el conjunto del niño o de la niña, y a partir de ahí buscar prendas iguales o similares para el adulto… Os dejo una lista de las empresas españolas que se dedican a esta moda.

COMOMAMI

MAMITIS

KERALA

IGUALQUEMAMÁ

Natalia Silverland para AtelierAlicante

escoceses 071escoceses 079IMG_0923IMG_0923IMG_0927IMG_0928IMG_0930

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px