El tratamiento reparador que querrás para tu cabello

Cuando hablamos de un producto reparador del cabello, lo primero que nos viene a la mente es la conocida keratina. Esto es porque desconocíamos One Step de Royal Canadian, un producto de nueva generación en alisadores progresivos, con última tecnología, que lleva funcionando en España desde hace sólo 5 meses.

Este producto innovador siendo, como su nombre indica, un tratamiento con un solo producto, reconstruye y alisa el cabello proporcionando al mismo tiempo nutrición e hidratación, así como un brillo espectacular.

Su fórmula está basada en la nanotecnología, la reducción a la mínima esencia de cualquier activo que pertenece a los ingredientes de la formulación. Incorpora ácidos orgánicos, láctico, glutámico, aspártico y cítrico, así como manteca murumuru, pantenol, keratina quaternizada, aminoácidos y aceites esenciales. Todos componentes naturales, procedentes de plantas naturales, frutos… Esta formulación consigue depositar en el cabello todos estos activos en nanosferas, lo que nos permite penetrar en la médula del cabello y, de esta forma, conseguir un efecto liso, reducir el volumen y el encrespamiento, así como proporcionar al cabello mucho brillo, sedosidad y salud en la estructura capilar.

Con One Step podrás conseguir un cabello con efecto liso con una duración de 4 a 6 meses. Y si lo que buscas es un tratamiento antiencrespamiento o de reconstrucción, sólo cambiando la forma de aplicación del producto, podrás conseguirlo.

One Step no contiene formol ni produce olores molestos, ventaja tanto para el profesional que lo aplica como para el cliente final y el resto de personas que se encuentren en el establecimiento.

Por su técnica de aplicación conseguimos una reducción considerable en el tiempo del servicio, un ahorro de hasta media hora, siendo un producto de uso exclusivo profesional. Con una correcta aplicación se obtendrán unos resultados óptimos.

Con este producto Royal Canadian está demostrando que pensar en lo que quiere el cliente y el profesional funciona. Desde Atelier Alicante esperamos que consiga una gran difusión y siga satisfaciendo tanto a clientes como a profesionales.

Laura Pascual para Atelier Alicante

One Step2-atelier-alicante

One Step (1)-atelier-alicante
One Step1-atelier-alicante
One Step3-atelier-alicante

Comentarios (03)

  1. Un producto maravilloso , reconstruye y deja el pelo sedoso , brillante , liso ,espectacular por q no te deja aspecto sin volumen se queda natural , producto q receomiendo 100%

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px