Vaqueros de temporada

Los jeans a lo largo de los años se han convertido en una prenda imprescindible para nuestro guardarropa, de hecho, se encuentran entre las prendas incluidas en el fondo de armario, debido a su facilidad de combinación, comodidad y funcionalidad. Es cierto que durante este invierno hemos tenido una infinidad de diferentes modelos de vaqueros, pero durante esta primavera y verano los diseñadores le han dado una vuelta al vaquero corriente proporcionándole así un aire divertido e informal, eso sí, apto para las más atrevidas, ya que los encontramos con rasgados, deshilachados y cortes asimétricos.

Mom jean un vaquero pitillo y de cintura alta, perfectos para estilizar la figura, no confundir con los boyfriend jeans que por el contrario no tienen el tiro tan alto y no son tan ajustados a la cintura.

En cuanto a los vaqueros acampanados encontramos los denominados Cropped flare jeans un vaquero con rasgado sin rematar a la altura del tobillo, entre sus variantes encontramos los Bootcamp jeans son estrechos por la parte superior y se ensanchan progresivamente a partir de la rodilla, como su nombre indica, se adaptan perfectamente a looks con botas altas, por último, los Wide leg jeans ajustados a la cintura y cadera cuyo patrón se expande en gran medida llegando al tobillo.

Culotte jean: un vaquero estrecho, de estética masculina y con corte oversize.

Patchwork jean: vaquero pitillo, recto o acampanado con tela vaquera de diferentes tonos y acabados formando el estilo “patchwork´´. Dentro de este mismo estilo, podemos encontrar vaqueros con una gran variedad de parches “Partches jean´´ de diferentes estilos y tamaños.

Fishermen jean: vaquero con vuelta MAXI en el tobillo, denominados así por su semejanza al dobladillo que realizamos en el vaquero cuando metemos los pies en el agua.

Ripped jeans: vaquero con acabado roto, deshilachado, desgastado y en ocasiones con efecto degradado.

Frayed jeans: vaqueros con corte en el tobillo y tela deshilachada.

A continuación, os dejamos una selección de outfits, donde podréis obtener algunas ideas para crear una gran variedad de looks y estilos.

Mar de Pablo y Paola Reina para Atelier Alicante.

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px