Vickmars, gafas de sol con tendencia ecológica

Las gafas de sol de madera son tendencia pero si además son ecológicas? Estamos hablando de Vickmars, una nueva marca alicantina de la que oiremos hablar y mucho en los próximos meses.

Las gafas Vickmars no generan ningún impacto sobre el medio ambiente. Las gafas de plástico o de metal pueden causar daños en el medio ambiente. Por una parte, por su proceso de fabricación, pero sobre todo, cuando se rompen y se desechan al contenedor, ya que estos materiales no se descomponen.

Las gafas de sol de madera, por el contrario, se descomponen convirtiéndose en un material ecológico.

Exclusivas y ligeras

Cada gafa de sol de madera es distinta de las demás, no existen dos gafas de sol de madera exactamente iguales por estar hechas con piezas de madera diferentes.

Si compras unas gafas de sol de madera, tienes que saber que solo tú tienes esas gafas de sol, y no existe una copia idéntica. Esto hace cada gafa de sol de madera totalmente exclusivo. Además de ser exclusivas, te puede sorprender su ligereza, llegando incluso a flotar en el agua.

Para todos los gustos

las gafas de sol de madera se venden en diferentes colores y tipos de madera, así como la de nogal, la de ébano, la de zebrano y la de bambú, siendo ésta última la más popular.

Vickarms-gafas-de-sol-de-madera-banner-joven-4-invierno-modaVickmars-gafas-de-sol-de-madera-vickmars-banner-mujer-joven-modelo-inviernogafas-de-sol-de-madera-vickmars-modelos-pareja-joven-inviernogafas-de-sol-de-madera-vickmars-pure-green-selected-sunglasses1

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px