XXL Trendy

 

Las botas mosqueteras, también conocidas por XXL, over the knee, thigh high boots o high boots no pasarán desapercibidas esta temporada. Es un calzado difícil de combinar, pero puede crear looks espectaculares. Combinadas con faldas, vestidos o pantalones ofrecen múltiples opciones, convirtiéndose en un calzado muy versátil a la hora de crear looks femeninos ultra chic. Con vaqueros pitillo o leggings, las botas mosqueteras son una pieza perfecta para conseguir un look de diario, para ir al trabajo o de shopping. Combinado con faldas y vestidos, con medias transparentes o shorts de estilo lencero, este calzado es perfecto para crear un outfit sexy con el que triunfar en un look de noche. Estas botas son perfectas tanto para el día como para la noche.

En cuanto al material, tanto las de ante como las de cuero en tonos negros o grises, son perfectas para looks de invierno y otoñales. Si quieres la versión perfecta para llevar en el día a día, escoge las planas, que ofrecen comodidad. Por otro lado, para la noche, están las de tacón fino. Éstas son perfectas, muy sexys y femeninas, pero OJO a la hora de combinarlas, para no parecer “vulgar”. Las puedes llevar con una falda corta y con vuelo, evitando los vestidos excesivamente cortos y ajustados. La misma idea de los leggings te sirve si incluyes un rop top de fiesta algo llamativo, con lentejuelas o algún detalle de pedrería.

Un detalle muy importante y a tener muy en cuenta es que este tipo de botas tienden a acortar las piernas visualmente, por lo que sólo son recomendables si tienes las piernas largas. Estas botas además son ideales para las más frioleras, ya que nos ayudarán a sobrellevar estos meses de crudo invierno que nos esperan…

Natalia Silverland para Atelier Alicante

imageimageimageimageimageimageimage

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px