“Un zapato, mil posibilidades“, Xingular Design

María Belén y Ricardo son una pareja alicantina que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Comenzaron creando broches para camisetas hasta que un día su hija, de tan sólo 4 años, se puso uno de ellos en un zapato y les dijo: “ya soy fashion como mamá”. La inspiración les llegó de inmediato y María Belén, artesana de profesión, empezó a crear. Buscaron productos originales, dirigidos a un público que busca sentirse especial y diferente.

Así nació Xingular Design, una tienda online de accesorios para calzado, hechos a mano y 100% made in Spain, en la que podemos encontrar pulseras, cubrebotas y flecos, su producto estrella.

La idea consiste en, utilizando un mismo calzado, crear looks únicos, aportando personalidad e intentando salirse de lo básico; de ahí su lema “Un zapato, mil posibilidades”. Para ello utilizan diferentes materiales, como cuerda o metal, y pieles naturales con una gama de más de 35 colores y diferentes texturas. Además, no crean por temporadas, cada uno de los complementos tiene una edición limitada, ni hacen grandes series para que no haya muchas personas con el mismo producto.

Llevan 6 meses trabajando y ya tienen clientes de diferentes países del mundo como Francia, Italia, EE.UU y Alemania. Los flecos han causado una auténtica revelación y en invierno incluso han roto el stock. Debido a su gran éxito, han creado una línea para niños, los “Peque Flecos”.

En estos momentos están empezando a colaborar con bloggers y a distribuir sus productos en tiendas físicas y, próximamente, van a lanzar una nueva línea con piedras artesanales mucho más exclusiva. Todo un lujo que no deberías perderte.

Y tú, ¿te atreves a ser Xingular?

Silvia Franch para Atelier Alicante

_20170325_120003-atelier-alicante

 

DSC_1035-atelier-alicante

 

maría belen-atelier-alicante

xd2-atelier-alicante

xd3-atelier-alicante

xds-atelier-alicante

Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px