Zaxy te refresca el Verano

La firma brasileña Zaxy aterriza en España de la mano de su colección para la temporada Primavera-Verano 16 en la que las cangrejeras son su buque insignia. Una propuesta atrevida con cerca de 50 referencias que combinan cuñas, planos y tacón de la manera más refrescante, en la que las bailarinas, confeccionada con pvc y materiales resistentes al agua, tienen un protagonismo especial.

Que el agua no sea un impedimento para marcar tendencia este verano en los lugares más refrescantes es uno de los principales propósitos de Zaxy. Después de triunfar en mercados como el brasileño, el portugués o estadounidense, Zaxy desembarca en España con el nombre Zaxy Spain para hacer lo que mejor sabe: poner color y frescura al verano. Una firma que en tan sólo tres años ha conseguido consolidar su propuesta y se ha convertido en una marca líder dentro del sector.

Zaxy propone una amplia colección de cangrejeras, chanclas y bailarinas aptas para cualquier ambiente veraniego. Un look moderno y elegante que combina distintos estampados para combinar con cualquier modelo.

Los bebés y los niños también tienen cabida en la colección de Zaxy, ya que la firma propone más de 30 referencias en las que el color pondrá un toque divertido en los pies de los más pequeños. Además, las más jovencitas también tendrán la oportunidad de probar sus Zaxy este verano, debido al amplio numero de tallajes que propone la firma.

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px