Algo nuevo y original - Revista de moda on-line

Algo nuevo y original

Cierto, algo nuevo en la moda para hombre. Estas corbatas van a revolucionar el mundo de los accesorios de vestir para el hombre.

Elegante, discreta, sofisticada, atractiva…… ¡El nudo de esta corbata ya está hecho!            Y muy bien hecho, pues somos muchos los que de forma frecuente por trabajo o relación social, debemos usar corbata y esta nueva presentación nos permite resaltar nuestro estilo con distinción, fuera de la rutina habitual, pero dentro de la norma.

B·tie nos propone una amplia gama de nudos –que ya están hechos- y palas, que podemos combinar como mejor nos apetezca.  El resultado es muy sorprendente: liso y topos, rayas contrastadas, dos colores distintos, pala discreta y nudo con punto de color, etc., etc.  No os perdáis el configurador en la web que permite hacer todas las combinaciones posibles de nudo y pala antes de la compra.

Al tratarse de dos piezas separadas, se acabó el problema de la corbata larga o corta: se ajusta perfectamente deslizando la pala y ajustándola a nuestra medida (no olvides que el extremo ancho de la corbata no debe superar la línea del cinturón).   Y sin arrugas pues, os repito que el nudo ya está hecho….

Es una muy buena idea para regalar, una novedad.  Por ejemplo, una pala y dos nudos para combinar;  da mucho juego y sorprenderás con tu obsequio.  Y además te la envían en un elegante estuche de color negro.

Fácil y desde casa, por el momento, estas corbatas sólo las encuentras on line: www.btiebarcelona.com

¡Todo un descubrimiento!

Recomendaciones AtelierRecomendaciones AtelierRecomendaciones AtelierRecomendaciones AtelierRecomendaciones Atelier

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px