Clutch de fiesta, menos es más - Revista de moda on-line

Clutch de fiesta, menos es más

La elegancia siempre se encuentra en las pequeñas cosas. Un detalle concreto, un accesorio adecuado o inadecuado, puede hacernos estar perfectas o arruinarnos el más bonito de los vestidos. Si el accesorio, además de brindarnos ese toque de distinción, se presenta funcional, razón de más para prestarle toda nuestra atención a dicha elección. Entre esta clase de accesorios encontramos el clutch, que para estas fiestas te va a aportar una pincelada definitiva.

El clutch debe dar distinción, de hecho no sólo es un accesorio para Navidad, sino que también está presente en celebraciones como bodas o eventos especiales. Recuerda que la elegancia radica en la sencillez. Si eres de las que les gusta lucir en estas fechas ciertas joyas, o has decidido añadir otros complementos llamativos a tu vestido, como cinturones, fajines, camafeos, pulseras de pedrería,etc., no optes por un bolso con demasiado brillo, pues correrías el riesgo de que te confundieran con el árbol de navidad.

El clutch es un complemento que muchos modistos importantes han introducido en sus diseños, algunos han conseguido convertirlos incluso en elementos que los distinguen, sin embargo para lucir perfectamente un clutch, no es necesario rasgarse el bolsillo ya que puedes conseguir infinidad de diseños en tiendas de ropa más accesibles.

Tipo caja o en formato sobre, sobrios o desenfadados, lisos o con pedrería, de pailletes,….con cadena o sin ella. Hoy te propongo varios modelos para completar tus looks de cara a las fiestas…Toma nota…

Natalia Silverland para Atelier Alicante

CLUTCH CON ASA DE VANGATTO

CLUTCH DE PAILLETES DE ROGER VIVIER

CLUTCH JOYA DE BDBA

CLUTCH PAILLETES DE ELIE SAAB

CLUTCH RÍGIDO DE PRIMARK

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px