Desfile De Moda Centro Comercial La Marina - Revista de moda on-line

Desfile De Moda Centro Comercial La Marina

 

El pasado sábado 7 de junio tuvimos el honor de  asistir al evento que se celebraba en el centro comercial La marina de Finestrat, la gran final del desfile de moda 2014  en la que los establecimientos del centro presentaban sus últimas tendencias. Una tarde emotiva en la que se respiraba tensión por parte de los participantes, jugándose un vale por valor de  300 euros a gastar en sus tiendas preferidas, pero no sólo eso también  ser la “imagen” durante este año del centro comercial, “un premio bastante importante” para nuestros jóvenes aspirantes. Para el jurado fue una decisión bastante difícil, ya que sólo cuatro de serían los ganadores.

 Fueron varias las marcas de moda que se representaron en el desfile y  como no podía ser menos…una de las tiendas que participó fue la exclusiva y atractiva  firma GUESS, que tanto glamour y popularidad tiene a nivel mundial, una de las marcas más deseadas y de las que muchas de nosotras somos fieles consumidoras y adoramos todo de ello en cuanto a la firma se refiere.

  A toda mujer nos encanta la  sensualidad y la feminidad y GUESS es capaz de proporcionártelo en uno de sus increíbles vaqueros con los que harán que no pases desapercibida o quizás prefieras lucir ese vestido de ensueño que hará de ti la chica más sexy del planeta…pues  con todo ello nos deleitaban  por la pasarela.

Eva García para Atelier Alicante.

DSC_0026

Un vestido negro entallado, atrevido y ultra femenino, perfecto fondo de armario, por lo que es una prenda atemporal, ideal para cualquier ocasión.

4

 

 

Otro vestido en tonalidad beige que nos trasladaba a  la belleza de la antigua roma, con detalles dorados, su textura y caída de la tela crean un movimiento muy sensual y favorecedor para todos los tipos de cuerpo, ideal para el verano, es el equilibrio perfecto entre frescura y feminidad.

DSC_0017

 

1

 

 

 

DSC_0020

Pero no solo pudimos ver a ellas. Ellos también tomaron protagonismo, los” out fit  “de estos chicos gustó mucho al público y al jurado, un estilo sofisticado en el que el aire del hombre europeo fusionado con  el puro estilo de tejas hace que sea uno de los looks más seguidos por millones de hombres.DSC_0018

DSC_0023

DSC_0024

Nos pudimos colar en el backstage y hacer esta foto a Jaime preparándose minutos antes del desfile!

DSC_0032

Si os encanta la tendencia GUESS podéis seguir su web y así enteraros antes que nadie de sus novedades! http://www.guess.eu/es/?CMP=KNC-GES-brand_guess_ES-Google_ES&gclid=COrLmeCv9b4CFSEOwwodMA0AHQ

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px