Dos estilos, tú eliges: Tuxedo o Country - Revista de moda on-line

Dos estilos, tú eliges: Tuxedo o Country

En este post vamos a hablar de dos estilos que están muy de moda y que son muy distintos, el estilo TUXEDO  y el estilo COUNTRY, cada uno de ellos tiene sus prendas inconfundibles y que los hace distintos y muy reconocibles. Vamos a verlos y os sugerimos las prendas que os permitirán marcar cada uno de estos estilos.

TUXEDO

El Tuxedo es el estilo del esmoquin, el más masculino y un estilo muy elegante, sus colores son el blanco y el negro y su prenda fetiche es la chaqueta esmoquin que en estos tiempos se va declinando en formas diferentes y también en colores distintos, aquí tenéis las prendas imprescindibles para este estilo.

COUNTRY

El estilo country o folk se puede declinar en un sinfín de prendas que recuerda un estilo cómodo y venido de Estados Unidos, se representa en faldas amplias, pantalones vaqueros, camisas de cuadros o con bordados característicos y sobre todo con botas camperas o botines cow-boy, estas prendas se pueden mezclar con otras, según se quiera marcar más o menos este estilo fresco y versátil.

Patricia López by Atelier Alicante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px