Estupenda en Nochevieja - Revista de moda on-line

Estupenda en Nochevieja

En esta velada, la última del año, todos los excesos están permitidos, es la noche más festiva del año y hay que vestirse para la ocasión, todo se permite para que la fiesta sea por todo lo alto, así que no hay que escatimar en fantasía para recibir el nuevo año como se debe.

 

VESTIDO OSCAR DE LA RENTA

VESTIDO OSCAR DE LA RENTA

VESTIDO NEGRO

En esta ocasión sí, elijamos un vestido negro lleno de fantasía y originalidad para estar estupendísimas, en  este que he elegido la falda es de plumas y el vestido es cortísimo, tu imagen será perfecta y sexy muy adecuada para  esta velada.

 VESTIDO DE LENTEJUELAS

VESTIDO TFNC PARA ASOS
VESTIDO TFNC PARA ASOS

La otra opción es el vestido de lentejuelas, es la ocasión ideal para ponerse un vestido de este tipo, es el vestido festivo por antonomasia, aunque se vayan incluyendo las lentejuelas en atuendos que no sean necesariamente de fiesta, éste que he elegido es sencillísimo muy ajustado y corto para  definir muy bien tu figura y estar muy guapa.

 

SANDALIAS MIU MIU
SANDALIAS MIU MIU

SANDALIAS NEGRAS

Con  estos vestidos el calzado más adecuado son las sandalias, en este caso las he elegido en color negro porque se pueden combinar con todo y el toque de lentejuelas con el tacón más ancho me parece original y desenfadado para esta noche tan festiva y alegre.

 

CHAQUETA DE FRAC BLANCA

CHAQUETA ESMOQUIN MANGO
CHAQUETA ESMOQUIN MANGO

La prenda que nos protegerá de frio en esta noche tan especial, será una chaqueta de esmoquin blanca, quedara perfecta con el vestido que hayas elegido y dará brillo y luz a tu imagen.

 

TOCADO Y GARGANTILLA HOSS INTROPIA
TOCADO Y GARGANTILLA HOSS INTROPIA

TOCADO Y GARGANTILLA

Todas sabemos que los tocados están cada vez más de moda, se eligen para las ocasiones especiales, así que para esta noche puedes elegir uno como el que te presento que puedas llevarlo a modo de diadema o sobre la frente muy de estilo años 20, en este caso he escogido un tocado y gargantilla a juego en negro que darán el toque maestro a tu estilismo.

BUFANDA JOYA

BUFANDA JOYA IKKS
BUFANDA JOYA IKKS

Si no te pones collar o gargantilla para esta ocasión, puedes elegir una bufanda joya como la que te presento dará un toque de originalidad a tu look.

 

CLUTCH MANGO
CLUTCH MANGO

CLUTCH

En esta prenda podemos buscar el color, el rojo aportara elegancia y originalidad a tu imagen y quedaran perfecto con el negro y el dorado, si no encuentras un clutch rojo, también puede ser azul o verde.

 Y después de esto solo queda disfrutar y empezar bien el año.

  

Patricia López by Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px